Hola lector o lectora.
La sección de hoy se tratará tres temas:
Medidas de bioseguridad.
Ventajas de la pandemia global.
Desventajas que se ha vivido por elCovid-19.
Al abordar estas temáticas se utilizará algunas fuentes bibliográficas, para brindar una buena información además que al final serán citadas para que puedas leer un poco más y estar al día. Espero sea de tu agrado lo que encuentres y sepas explotar este gran tema.
Autor: Emily Quishpe
Ofimática
Primer Nivel "C" Medicina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario